El equipo juega ante Las Palmas en Sotrondio su tercer ensayo

M. R.

El Sporting se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en el tercer partido de pretemporada. El encuentro se disputará a las siete y cuarto de esta tarde (TPA), en El Florán, en Sotrondio, correspondiente al Memorial Toni Vallina. Preciado facilitará la lista de jugadores citados tras la sesión programada para esta mañana, aunque está pendiente de la evolución de los jugadores que arrastran molestias de los últimos partidos y entrenamientos.

Ante el Ferrol, cuatro jugadores finalizaron el encuentro con golpes. Jorge Pina tiene un leve esguince en tobillo izquierdo, por un golpe de Ceballos; Sastre, una contusión en el gemelo de la pierna derecha, por una fuerte entrada de Raponi; Barral, una contusión en el muslo izquierdo, que se le produjo en la jugada del gol, y Diego Castro sufre una sobrecarga.

Para el partido de Ribadeo fueron baja Kike Mateo, por una molestia en el tendón rotuliano; Andreu, con una sobrecarga, y Raúl Cámara, con un problema en un pie, aunque los tres, así como el portero Sergio Sánchez II, parece que estarán disponibles para este encuentro.

Cuatro bajas

Se mantienen como bajas Landeira, por precaución tras su lesión facial; Lora, con una sobrecarga en los adductores; De Lucas, con seis puntos de sutura en la ceja derecha, y Neru, con una rotura parcial del ligamento interno de la pierna derecha, así como Sergio Prendes, que sigue su proceso de recuperación de una lesión de ligamentos.

Las Palmas, que realiza la pretemporada en La Llorea, tiene en sus filas a Marcos Márquez, el máximo goleador de la pasada Liga de Segunda, y al ex rojiblanco Cobas, epicentro del juego canario, así como a Javi Vidales, formado como técnico en Mareo, quien realiza funciones de segundo entrenador. Es el hombre de confianza de Juan Rodríguez 'Juanito', quien en su etapa de jugador, cuando se iniciaba en el Güimar tinerfeño, despertó el olfato de Boskov. Una indecisión rojiblanca permitió que el entonces defensa fuera a Las Palmas.