La portería está bien cubierta

CARLOS GARCÍA CUERVO

ROBERTO realizó buenas temporadas en el Sporting. Es un portero que mantiene una línea de regularidad, es rápido, ágil de movimientos y con buenos reflejos. También tiene algún punto débil. Quizás le falte envergadura, aunque lo suple con una buena concentración en el juego.

La pasada no fue su mejor temporada. Quizás no haber podido cumplir su sueño de jugar en Primera División, cuando le llegó una excelente oportunidad, pudo haberle incluido para descentrarlo. Es su asignatura pendiente. Tiene condiciones para jugar en la máxima categoría y le deseo que logre ese objetivo personal. Lo mejor sería que lo consiguiera con el Sporting.

Su rendimiento agrada a la afición, porque es un portero que siempre está ahí, no tiene lesiones, es regular y confío en que vuelva a tener una temporada con un rendimiento como las anteriores a la pasada. Además, tiene la referencia a su lado de un guardameta experto, un portero que en su anterior etapa era querido por la afición. La presencia de Sergio puede ser una motivación para Roberto, aunque la lucha que tendrán ambos por un puesto también lo será para el recién llegado. En cualquiera de los casos, la portería está bien cubierta.