Borrar
TORNEO. El Llaranes ganó al Pillarno, debutante en Segunda Regional. / PUCHE
El Llaranes ganó su triangular ante el Pillarno y el Carbayedo
MÁS FÚTBOL

El Llaranes ganó su triangular ante el Pillarno y el Carbayedo

G. W.

Lunes, 20 de agosto 2007, 03:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El II Trofeo Llaranes 2007 se quedó en casa. La competición, con formato triangular, se disputó ayer en La Toba (el Muro de Zaro aún no está a punto) y la diferencia de goles inclinó la balanza a favor del equipo anfitrión, el Llaranes, de Segunda Regional.

El Pillarno debutará la próxima temporada en esta categoría y por lo visto ayer, Naves ha conseguido formar un equipo competitivo. En el partido inaugural los castrillonenses se impusieron al Histórico Carbayedo, de Primera Regional, por dos goles a uno.

Al Pillarno le tocó jugar el segundo y el Llaranes, más fresco, ganó con claridad, 3-1, así que el torneo se iba a decidir en el tercer y último encuentro. El Carbayedo se impuso al Llaranes, pero no por el suficiente margen de goles: 1-0.

La temporada en Segunda Regional comenzará el 16 de setiembre y el Pillarno no es la única novedad que hay en el grupo en el que jugarán los equipos de la comarca avilesina. También debuta en la categoría el Bosco, precisamente el rival que visitará el Llaranes en la jornada inaugural. El derbi se jugará en Santo Domingo.

Peral continúa en el banquillo del Llaranes, que presentará bastantes novedades en su plantilla. Roberto y Bruno (Podes), Fran (Trasona) o Colunga (jugador de la cantera del Navarro) son algunas de las más significativas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios