Borrar
La Princesa Letizia cumple 35 años
CELEBRA SU ANIVERSARIO EN LA INTIMIDAD

La Princesa Letizia cumple 35 años

La próxima semana retomará sus actividades en solitario tras el nacimiento de la Infanta Sofía

EFE |

Sábado, 15 de septiembre 2007, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Princesa de Asturias celebra hoy su 35 cumpleaños, aniversario que contará por primera vez con la presencia de su segunda hija, la Infanta Sofía, que nació el pasado 29 de abril.

Como es habitual en la Familia Real, este tipo de aniversarios se desarrollan en la intimidad y, en esta ocasión y por coincidir en fin de semana, Doña Letizia no va a asistir a ningún acto oficial, aunque mañana por la noche acompañará a Don Felipe a la final del Eurobasket, que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La Princesa, que contrajo matrimonio con el Heredero de la Corona el 22 de mayo de 2004, tiene dos hijas, la Infanta Leonor, que nació el 31 de octubre de 2005, y la pequeña Sofía, a quienes el próximo miércoles sus padres presentarán a la Virgen de Atocha, una antigua tradición de la Familia Real española.

Será también la próxima semana cuando Doña Letizia retome sus actividades en solitario, habitualmente acompaña a Don Felipe en los actos oficiales, al presidir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la entrega de Premios de "Save de Children".

La Princesa de Asturias inició su propia agenda en octubre de 2006 al inaugurar un colegio en Pozuelo de Alarcón, días después de que se anunciara que estaba embarazada por segunda vez. Las molestias de la gestación hicieron que a partir de entonces sus presentaciones públicas fueran menos frecuentes.

Doña Letizia nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo, donde transcurrió parte de su infancia antes de trasladarse a vivir a Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios