Borrar
DUREZA. Timi Radl fue una jugadora clave en defensa. / E. C.
El Farho gana su primera gran batalla en su visita al Castro
Balonmano

El Farho gana su primera gran batalla en su visita al Castro

La entrada de Regina en la segunda parte fue determinante El equipo gijonés realizó un gran trabajo en defensa

R. T.

Domingo, 23 de septiembre 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho Gijón ganó su primer partido de la temporada en Castro Urdiales, una cancha ante un directo rival en la que no podía fallar si quiere alcanzar su objetivo de seguir en la élite. Y así fue.

Las cántabras partían de favoritas, porque vencieron en Gijón en un partido amistoso en pretemporada y, además, venían con la moral a tope tras hacer un punto ante el Mar Alicante hace siete días. A ello hay que añadir el factor ambiente, puesto que el polideportivo Pachi Torre registró una buena entrada.

Pero ni así. Las gijonesas, que se entrenaron a lo largo de esta semana con música para ganar más intensidad, mostraron su veteranía en la categoría, aunque la entrada de Regina, que fue duda hasta última hora, resultó determinante. Sin duda, la zurda lusa sigue siendo una jugadora muy importante en el 'siete' que dirige Viti. Fue quien empujó al equipo en los 20 minutos finales.

Asimismo, destacó el trabajo de la polivalente Carol en la primera parte, por la banda derecha, pero de forma especial la labor defensiva de todo el equipo, que dio la talla en un encuentro en el que había mucho en juego.

Además, la goleadora Vio estuvo a su buen nivel habitual, al igual que Ana Temprano en la portería, así como Andrea y Vanessa y las canteranas.

Tras el punto logrado en Elche y los dos de esta victoria, el Farho Gijón afrontará con mayor tranquilidad futuras jornadas y podrá pensar en mejorar su histórica clasificación de la temporada pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios