Hamilton afirma que su relación con McLaren es más fuerte que la de Fernando Alonso

El piloto británico asegura, en declaraciones a la prensa británica, que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte"

EFE |Gotenba

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado a la prensa británica en el circuito de Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo vería con buenos ojos que ganara el mundial, en vez de Fernando Alonso, cuya relación está muy deteriorada.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno más del equipo" ha declarado Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado más el respeto de todos" ha añadido Hamilton que cuenta con dos puntos de ventaja sobre Fernando Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.

Hamilton ha señalado que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte." "Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden". ha indicado el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que "quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades".

Por último Hamilton ha dicho sobre Fernando Alonso que: "no es la persona que creía que era, pero las cosas son así".