Borrar
EL DESCUENTO

Ilusión por todo lo alto

ROGELIO GARCÍA

Lunes, 1 de octubre 2007, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CONGO protagonizó la semana. Algunas cosas quedaron claras y otras no tanto. Pero ya es historia. Como dice Víctor Manuel, quedan las cenizas de lo que pudo haber sido y no fue. La realidad pasa por encontrar un buen complemento a Barral en diciembre. El porcentaje de acierto de quien fichó hasta ahora nos hace ser optimistas y, por lo que uno intuye, es posible que otra vez se acierte. Sería la guinda para una excelente plantilla. Y si se consigue que esté aquí antes de diciembre, todavía mejor. Solamente es necesario prudencia en las gestiones, que no es poco.

Viendo las caras de Acebal y Nieto en Mareo el domingo, se adivinaba el resultado del Sporting en Numancia. Dos sportinguistas de verdad. Dos trabajadores con muchas más horas de trabajo diario de lo que marque cualquier convenio. Dos personas que encuentran en las victorias de los diferentes equipos rojiblancos su mayor recompensa. Dos excelentes personas en suma.

El equipo sigue sembrando ilusión y buenas vibraciones. Lo que quizás haya perdido en vistosidad, poco, lo gana en eficacia. Lo que pierde en alegrías atacantes, no mucho, lo gana en seguridad defensiva. Son características de equipos de arriba. Las cosas en el club, hace tiempo que se están haciendo bien. Los resultados, más pronto que tarde, tienen que llegar. Ahora, a Alicante sabiendo lo que significaría una victoria. La humildad, ya se encargará el míster de administrarla convenientemente. Que siga la fiesta.

Pd: señor Jaime, la 'película' del señor Congo me la conozco mejor de lo que imagina. No opinaría de ella si no fuera así. Es cierto que el actor principal no estuvo en su mejor papel; pero no lo es menos que algún actor secundario, muy malo por cierto, se salió del guión cuando quiso, yendo por libre. Así salió de mala la película.

Ah, y por cierto, soy socio del club. Y no me conoce usted si duda de mi sportinguismo. Yo no dudo del suyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios