Borrar
Balonmano

El Farho confía en cerrar en breve su nuevo presupuesto

El Farho Gijón de la Superliga ABF confía en conocer en breve la cuantía de las subvenciones institucionales para cerrar el presupuesto de esta temporada

R. D.

Jueves, 11 de octubre 2007, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho Gijón de la Superliga ABF confía en conocer en breve la cuantía de las subvenciones institucionales para cerrar el presupuesto de esta temporada.

El presidente Justo Bermúdez y el gerente, Javier Chicharro, mantuvieron una conversación con el concejal de Deportes, José Ramón Tuero, con vistas a tener un nuevo encuentro para saber cuál será la ayuda que recibirá el club este año.

Al finalizar el pasado ejercicio, el Farho, que fue elegido mejor club asturiano por sus méritos deportivos y trayectoria, fue recibido por la alcaldesa, Paz Fernández, quien, junto con la ex edil Teresa Ordiz, habló de revisar el convenio.

Asimismo, la entidad mantuvo una charla con el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, para cerrar el acuerdo referente a la subvención anual.

En cuanto a la actualidad deportiva, el equipo gijonés se desplazará esta noche hacia tierras levantinas para enfrentarse pasado mañana al Ribarroja. Para este partido, ante el actual campeón de Liga, el técnico Viti no podrá contar con Sakada, que jugará la Copa del Mundo con su selección.

Pendiente de Matas

El Grupo Sigarci de División de Honor B está pendiente de la recuperación del lateral checo Matas, que se lesionó en el partido ante el Toledo en la última jornada. Tampoco se ha podido entrenar Wilson a buen ritmo, aunque, por contra, Mino dispondrá de los centrales Cabañas y Ayose. Ante la recuperación de ambos jugadores y el triunfo en el derbi, el siete gijonés debe ganar al Tenerife el sábado al ser el equipo más débil de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios