Borrar
I BALONMANO I DIVISIÓN DE HONOR B

El Grupo Sigarci juega en Alcobendas sin Martin Matas

R. D.

Sábado, 20 de octubre 2007, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Sigarci juega en Alcobendas (18.30 horas, polideportivo Severo Ochoa) un encuentro en el que sigue sin poder contar con el lateral Martin Matas, que continúa lesionado.

El equipo madrileño, con Rafa Guijosa al frente como entrenador, es uno de los favoritos para el ascenso a la Liga Asobal. Además, figura segundo en la clasificación y es el equipo menos goleado de la categoría. En sus filas hay muchos jugadores con veteranía en la máxima categoría, casos del ex internacional Manolo Colón, Pablo Gamboa, Samuel Trives y Djukic, así como y los jóvenes Wenceslao y Maqueda.

Así las cosas, el Grupo Sigarci tratará de sorprender al Alcobendas para afrontar con tranquilidad el siguiente partido ante el OAR dos semanas después, tras un parón en el que Wilson, que esta semana ya se entrenó con normalidad, se incorporará a la selección junior de Portugal.

En la misma categoría, el Naranco, sin Jaime, Israel y Marcos, intentará conseguir la primera victoria de la temporada.

Garabaya se lesiona

El pivote asturiano Rubén Garabaya sufre una fuerte contractura en el abductor, por lo que Juan Carlos Pastor ha citado a Asier Antonio, para la concentración que arrancará el domingo en tierras gallegas para luego jugar dos amistosos en Cangas y Tuy ante Portugal de cara al Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios