Borrar
TÉCNICO. A la derecha, Marcos Díaz, del TSK Roces. / J. BILBAO
El Estudiantes va a Oviedo, el Sporting viaja a Galicia y el TSK Roces recibe al Zamora
I DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL I

El Estudiantes va a Oviedo, el Sporting viaja a Galicia y el TSK Roces recibe al Zamora

LAY

Jueves, 1 de noviembre 2007, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se disputará hoy íntegramente la novena jornada de Liga en la División de Honor juvenil, con dos partidos en Asturias y otro con protagonismo asturiano en A Coruña.

A las once y media de la mañana, en el campo de El Requexón, jugarán el Oviedo y el Estudiantes, con arbitraje de Pablo González Fuertes, de la Delegación de Gijón. Partido importante para ambos equipos, pero con distintos objetivos. El conjunto azul intenta mantenerse en los puestos privilegiados y el gijonés quiere escapar de la zona peligrosa, ya que se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso.

A partir de las cinco de la tarde, en el campo de Covadonga (Montevil-Oeste) el TSK Roces recibirá la visita de un Zamora que se encuentra en posiciones de descenso y que va a tratar de no marcharse de vacío. El TSK Roces, que entrena Marcos Díaz, viene de puntuar en Mareo ante el Sporting. Comenzó muy centrado la competición y es seguro de que no va a desperdiciar la oportunidad de anotarse un nuevo triunfo, que sería el cuarto y le ayudaría a no perder de vista a los equipos que se mantienen en cabeza.

A las cuatro y media de esta tarde el Sporting jugará en el campo de O'Poblao contra el As Pontes de A Coruña. El encargado de arbitrar el partido es el gallego Javier Iglesias Villanueva.

El Sporting viajará esta mañana hacia tierras gallegas y Nacho Azpiazau cuenta con todos sus jugadores habituales, por lo que el objetivo principal es regresar con algún punto.

El resto de la jornada incluye los siguientes partidos:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios