Borrar
ESCRITORES. (De derecha a izquierda y de arriba a abajo) Carlos Erühbeck, Genoveva Rodea, Ovidio del Moral, Celia Álvarez, Rubén García, Juan José González, Borja Suárez, Manuel León, Águeda Irish, Elimaida Vargas, Luis Luna, Francisco Cenamor, Ángel Fernández-Camuñas, Alberto Rodrigo, Marta Ivania García, Guillermo Páramo y Daniel Collado. / MARIO ROJAS
Oviedo pone voz a una veintena de autores noveles
Cultura

Oviedo pone voz a una veintena de autores noveles

REDACCIÓN

Sábado, 8 de diciembre 2007, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo cierra hoy el I Congreso Nacional de la Asociación de Escritores Noveles que ayer puso voz a una veintena de autores y a sus títulos. Para abrir boca, Ediciones Letra Clara pone atención en 'Velamen', libro colectivo prologado por Ricardo Menéndez Salmón, que contiene el relato ganador de Carlos Frühbeck, y los finalistas del Premio Luis Adaro. También acuden a la cita Genoveva Rodea, con 'Las herencias del tiempo'; los ovetenses Ovidio del Moral, con 'La mansión y otros relatos', Guillermo Páramo, con 'En el vértice de lo cierto y mis últimas palabras', y Borja Suárez González, con 'Paisajes. Sombras den la colina'; la gijonesa Celia Álvarez Fresno, autora de 'Pinceladas de soles y Lunes'; Rubén García Cebollero y su 'Manual práctico de escritura creativa'.

A la intensa jornada de presentaciones acudieron también el leonés Juan José González, con 'Los enigmas de Distein'; Manuel León Mejías, con 'La Granja'; Águeda Irish, que firma 'Poesía de mujer'; Elimaida Vargas Paz, autora de 'Sola Bajo las estrellas'; Luis Luna, con 'Cuaderno del guardabosque'; Francisco Cenamor, con 'Asamblea de palabras'; Ángel Fernández-Camuñas Calero, autor de 'Una quebrada'; Alberto Rodrigo, de 'Sombras de otoño'; Marta Ivonia García Vallejo, que presenta 'Jugando con los quieros' y Daniel Collado, que viene desde Madrid con su libro 'Todos eran mis amigos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios