Borrar
ATACANTE. La jugadora suiza Sandra Seen. / E. C.
El Grupo Gervasport visita al Alcorcón con la intención de olvidar la derrota ante el Haro
I VOLEIBOL I

El Grupo Gervasport visita al Alcorcón con la intención de olvidar la derrota ante el Haro

R. D.

Sábado, 8 de diciembre 2007, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Gervasport visita mañana al mediodía al Alcorcón, en partido de la sétima jornada de la Superliga 2 de voleibol, con el objetivo de sumar un triunfo que le dé tranquilidad en su lucha por lograr la permanencia.

Las grupistas necesitan la victoria para así olvidar la derrota ante el potente Haro, que demostró una clara superioridad el sábado pasado en el Braulio García.

Durante la semana, el técnico José Castro ha mentalizado a su equipo de la importancia que tiene ganar en tierras madrileñas. Ayer, las grupistas realizaron el último entrenamiento para emprender viaje hoy a primera hora de la mañana.

Rebeca Arias sigue siendo baja, mientras que la joven María García no podrá desplazarse debido a que sufre un esguince de tobillo.

Sumar un triunfo en Alcorcón será más que complicado, porque el equipo madrileño tiene en su plantilla jugadoras de un buen nivel, como la atacante Ahitana Pallingha, las centrales argentinas Valeria y Micaela, así como la colocadora Regui, sin olvidar a la gijonesa, ex jugadora del Mike's Medina, Liliana Díaz, que actúa en la posición de líbero.

Liga FEV

El Cid Jovellanos, tras su derrota en el derbi ante el Herrera Voley Llanes, recibe al Orotava Puerto de La Cruz (19.30 horas, Pabellón de La Arena). Los hombres que prepara Manolo González intentarán sumar un nuevo triunfo con vistas a dar un paso más hacia su meta de la permanencia. En la Liga FEV femenina, La Curtidora visita al Alcobendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios