Borrar
EXTREMO. Dani Río. / BILBAO
Diego Lafuente se estrena en el banquillo del Grupo ante el difícil Barakaldo
Balonmano

Diego Lafuente se estrena en el banquillo del Grupo ante el difícil Barakaldo

J. L. C.

Sábado, 15 de diciembre 2007, 03:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Sigarci tratará de que se cumpla hoy en Barakaldo (19 horas, Lasesarre) la tradición de que a entrenador nuevo, victoria segura.

El estreno de Diego Lafuente en el banquillo grupista, tras la marcha de Mino, se presenta complicado, ya que el equipo vasco cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría. En pretemporada ya lo demostró ante los gijoneses y contra el Naranco.

El nuevo entrenador ha tratado de inculcar a los jugadores durante la semana que el equipo puede y tiene calidad suficiente para salir de la situación en la que está, que no es otra que la del descenso directo a Primera.

Lafuente tiene el contratiempo de no poder contar con el lateral Mane Larvnic, que no viajó, ni con Matas quien, con un fuerte proceso gripal, apenas ha podido entrenarse estos días. Sólo quedaron en Gijón de la primera plantilla Nacho y Edu, mientras que el extremo Dani Río, que tan buena impresión causó ante el Aranda, vuelve a la convocatoria y es casi seguro que alternará el puesto de extremo derecho con Juárez.

Para el partido contra el Grupo, en el Barakaldo son dudas Fran y Lon.

En la misma categoría, el Naranco tratará de recuperarse de la derrota ante el Tenerife con una triunfo ante el Alcobendas (18.15, Vallobín).

El Farho, en Santander

El Farho Gijón de la Superliga ABF visita esta tarde al Marina Park, en partido de preparación con vistas a la reanudación de la competición el día 22 en Elda. Viti tiene varias bajas, por lo que llevará a Alba, Rocío, Lucía y Noemí, del equipo de Segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios