Borrar
cae el gordo en asturias

La Administración número 1 de Nava reparte 270 millones

Los 900 décimos, premiados con 270 millones de euros, fueron vendidos íntegramente a dos asociaciones de festejos de Siero y Nava. Los colectivos que repartieron los premios fueron Molledo Festejos y la Flor de Llames, según confirmaron fuentes de la Administración que regenta María José Maori Canteli

|

Sábado, 22 de diciembre 2007, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Administración número 1 de Nava vendió 18.000 euros correspondiente a 900 décimos del número 6381 agraciado con el 'Gordo' de la Lotería de Navidad. Los 900 décimos, premiados con 270 millones de euros, fueron vendidos íntegramente a dos asociaciones de festejos de Siero y Nava. Los colectivos que repartieron los premios fueron Molledo Festejos y la Flor de Llames, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Administración que regenta María José Maori Canteli.

Una portavoz de la administración aseguró que el premio "está muy repartido" al haber sido todo vendido en papeletas. "Las asociaciones empezaron ya en agosto a vender participaciones y no sabemos cuándo han podido vender las últimas", comentó.

Hasta la administración comenzaron a llegar ya algunos clientes habituales para conocer el número agraciado. "La gente está empezando a enterarse ahora y ya están viniendo hasta aquí por curiosidad y ver si han tenido suerte", dijeron desde la Administración.

El número agraciado no es uno de los habituales en la administración de Nava, aunque ésta no es la primera vez que este puesto de venta de lotería reparte premios en el Sorteo de Navidad. "En una ocasión vendimos un quinto", dijo la portavoz de la Administración. También han repartido premios 'Gordos'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios