Borrar
JUVENIL FEMENINO. Un momento del partido. / TANIA
El club Corvera Los Balagares celebró su Torneo de Reyes
I BALONMANO I

El club Corvera Los Balagares celebró su Torneo de Reyes

D. R.

Lunes, 24 de diciembre 2007, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el XIV Torneo de Reyes, el Balonmano Corvera Los Balagares se vuelca en la preparación del Encontronazo, la reunión anual entre jugadores, técnicos, directivos, socios y simpatizantes de las distintas generaciones que han pasado por el club durante sus ya 27 años de historia. Este año se celebrará el día 29, coincidiendo con el amistoso Asturias-España de El Quirinal.

En el Torneo de Reyes se disputaron un total de siete partidos, todos entre equipos de distintas categorías del club anfitrión y el Grupo salvo el juvenil femenino, en el que las locales se enfrentaron al Oviedo, que acabó venciendo por la mínima, 18-19.

Los corveranos ganaron los partidos de categoría benjamín (21-20), alevín (15-11) y juvenil (32-18) y perdióeron los de categoría infantil (21-31), cadete (26-33) y el que cerraba la jornada, el senior, entre los equipos de Segunda de ambos clubes. Los gijoneses ganaron por la mínima, 25-26.

Los partidos se celebraron en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas y fueron seguidos por numerosos espectadores. Todos los participantes se marcharon con un un buen recuerdo, alguna golosina y un detalle conmemorativo. El alcalde de Corvera, José Luis Vega y la concejala de Deportes, Patricia Álvarez, participaron en la entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios