Borrar
PIVOTE. Garabaya, durante el España-Croacia del Mundial. / LVA
La selección nacional entrena a puertas abiertas en El Quirinal
I BALONMANO I

La selección nacional entrena a puertas abiertas en El Quirinal

G. W.

Miércoles, 26 de diciembre 2007, 04:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española inicia hoy su concentración en Avilés. La llegada esta prevista para la una y por la tarde, a entrenar, una sesión abierta al público que se desarrollará entre las seis y las ocho en el Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal). Tras el trabajo, los jugadores firmarán autógrafos, posarán para las cámaras junto a los aficionados que lo soliciten, responderán posibles preguntas...

La selección acude a Avilés a preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Noruega del 17 al 27 de enero. Estará aquí hasta el día 30 y el plan de trabajo incluye un partido contra la selección asturiana, el día 29 a las ocho de la tarde. Será la primera vez que el equipo nacional se enfrente a un combinado autonómico. Las entradas se pueden adquirir ya en Viajes Turyva (El Quirinal 7) o el mismo día del partido en taquilla.

La gran incógnita es con qué equipo van a jugar los cuatro internacionales asturianos: los hermanos Raúl y Alberto Entrerríos, Rubén Garabaya y el debutante Carlos Ruesga. La respuesta podría conocerse hoy durante la rueda de prensa que tiene previsto ofrecer antes del entrenamiento el seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor.

La concentración estará rodeada de una serie de actos entre los que destacan cuatro clínics (jueves y viernes en El Quirinal) protagonizados por el propio Pastor, Javier García Cuesta, Buligan, y Óscar Gutiérrez, o la gala del cincuentenario de la territorial asturiana, prevista para el día 29 después del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios