Borrar
Atletismo

Luis Javier Martínez, ganador en Llanera

J. F.

Jueves, 3 de enero 2008, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Javier Martínez Rodríguez, del Oviedo Atletismo, fue el corredor que menos tiempo empleó en recorrer los 4,6 kilómetros de trazado de la San Silvestre de Llanera, que discurrió entre los polideportivos de Lugo y de Posada, con 301 participantes en las distintas categorías. Siguieron la estela del vencedor Santiago Barrios Díaz, del Scania, y David Hernández Otero, del Club Piloña Deporte.

En cuanto a las mujeres, Ana Gutiérrez García, del Oviedo Atletismo, superó a Itziar Méndez López, del Universidad de Oviedo, y a Beatriz Montero Gómez, del Valencia TM.

Entre los competidores de menor edad, el triunfo en la llamada categoría de chupetines (nacidos en 2003) correspondió a Pablo Álvarez Gómez, por delante de Pelayo Arias, mientras que Tania del Hoyo fue la cría más veloz.

Alberto González González y Marina Corre Gerente ganaron en minibenjamines, mientras que Íñigo Basarte Fernández y Andrea Fernández Suárez lo hicieron en benjamines.

Carrera de madreñes

En la carrera de madreñes dominaron José Muñoz Vega y Rafael Área Diego, ambos del Ocle, mientras que el independiente Luis López Martínez fue tercero. En categoría femenina las hermanas Marta y Eugenia Cuesta Calvo, independientes, ocuparon las dos primeras posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios