Borrar
FINAL. Los atletas afrontan una prueba. / MARIETA
Últimos clasificados para las finales
I ATLETISMO I

Últimos clasificados para las finales

La tercera jornada de los Juegos Escolares de campo a través dan las plazas definitivas para la siguiente ronda

KANDAMO

Miércoles, 23 de enero 2008, 04:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera y última jornada comarcal de campo a través de los Juegos del Principado tuvo lugar el pasado sábado en el circuito del Fondo de Valliniello, con organización de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés con la colaboración técnica del club Electrónica Rato Avilés Atletismo.

Como era de espera esta jornada estuvo dedicada a ajustar las listas de atletas que el próximo 16 de febrero disputarán la final autonómica en La Morgal (Llanera). Poca participación ya que la mayoría de los atletas y equipos ya se habían clasificado en las dos jornadas anteriores. La mañana fue excelente y el estado del terreno sobre el que discurrieron las pruebas en buen estado al no tener los atletas que pasar por la zona arbolada donde la situación es muy distinta y necesita arreglos durante la temporada seca si se quiere mantener para la práctica del campo a través.

Por otra parte, el próximo domingo se disputa en Luanco el 'Memorial Jenaro Fernández Diego' en honor y recuerdo de este maestro que fue el mayor impulsor del atletismo escolar en el concejo gozoniego, para todas las categorías desde Educación Infantil a cadete. Las pruebas se disputan en la zona de la playa luanquina y su organización corre a cargo del Gozón Atletismo, que ese mismo día organiza la carrera pedestre Candás-Luanco destinada a categorías mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios