Borrar
Sociedad

Demandan a la empleada que giró un recibo a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

J. MÉNDEZ

Viernes, 25 de enero 2008, 04:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En noviembre, Antonio Badín Moreno, vecino de Valencia, recibió en su domicilio el habitual recibo del gas. 57,62 euros. Lo raro es que la factura que apareció en su buzón iba dirigida a Antonio Gilipollas Caraculo. Se supone que el cartero debió guiarse por las señas más que por los insólitos apellidos. El ciudadano Badín montó en cólera y decidió quejarse ante la empresa Gas Natural. Le ofrecieron disculpas y la promesa de que aquello no iba a quedar así, que iban a investigar el caso.

Dos meses después, las pesquisas han dado resultado. Vanesa G. T. ha sido expedientada, demandada por injurias y por revelación de secretos de los clientes después de que los investigadores descubrieran que su clave personal aparecía en el ordenador desde el que se manipuló la filiación de Antonio Badín.

Según Gas Natural, Vanesa G. T. «se ha dedicado a acceder a los datos de algunos clientes» para modificar sus apellidos con epítetos «insultantes e injuriosos». La mujer, contratada por Sitel Ibérica, trabaja en la empresa que gestiona los datos de los clientes y las facturas de la compañía. Según fuentes de la investigación, Gas Natural desconoce aún cuántos clientes han podido verse afectados por las prácticas de Vanesa G. T. .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios