El Farho Gijón pasa de puntillas por la Copa LEB ante el Vic

El equipo gijonés anotó cuatro puntos en el primer cuarto, le dio minutos a Wolfram y reservó a Matt Kieffer

C. MUÑIZ |PALENCIA

Posiblemente al Farho Gijón le hubiese gustado jugar la final y ganar la Copa LEB Plata que se celebra en Palencia, pero ayer no estaba por la labor. El segundo mejor ataque de la Liga anotó cuatro puntos en los diez primeros minutos que lastraron el resto del partido para el conjunto gijonés, siempre a remolque del Akasvayu Vic, que se aprovechó más de los desaciertos de su rival que de su propia aportación por el juego, a pesar de que José Amador campeó por sus respetos por la pista del pabellón palentino Marta Domínguez.

Lo más positivo para el Farho Gijón Baloncesto es que Brandon Wolfram jugó diecisiete minutos sin resentirse de su lesión, comenzando a adquirir ritmo de competición. Al americano se le notó bajo de forma y con algún kilo de más después de los días de inactividad, pero todo lo recuperará para la renudación de la Liga, el próximo sábado en el Palacio de Deportes, precisamente contra el Palencia, algo que será otra historia.

Jorge Elorduy reservó a Matt Kieffer, quien también estará en buenas condiciones para jugar el próximo compromiso. El técnico también volvió a dejar claras sus preferencias, al darle minutos como base a Gunnarson en detrimento de Sergio Alonso, quien ayer prácticamente jugó sus últimos cuatro minutos con el Farho Gijón.

Sony Vázquez, a quien le gusta esta competición, fue el que puso más empeño, pero no fue suficiente. El Farho Gijón llegó a estar a seis puntos del Vic en el último cuarto, pero no culminó la remontada y el equipo hizo anoche las maletas para el regreso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos