Borrar
OPINIÓN CARTAS

Carreras ilegales

María Fernández

Sábado, 9 de febrero 2008, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el concejo de Carreño, y concretamente en Albandi, se producen carreras ilegales y, para más espanto, a plena luz del día, pese a que por esa carretera circulan muchos coches, es una zona de curvas sin visibilidad y un lugar de tránsito para la gente que va al centro de salud de la zona (El Empalme). Lo curioso es que estas carreras están patrocinadas y consentidas, porque todo el mundo lo sabe y nadie hace nada. ¿Hay que esperar a que ocurra algun accidente? ¿Por qué no aparece la Guardia Civil más amenudo?

Sí, parece increíble, pero usted se puede jugar la vida: como peatón, ciclista, motorista o conductor, porque, como no se pegue bien a la orilla, pasarán por encima de usted. En esa carretera hay un limite de 50, pero estos 'Fitipaldis' suben por esa carretera como alma que lleva el diablo, como si el primero en llegar tuviese como premio el beso de una hermosa señorita. Alguna vez he intentado unirme a la carrera a la subida o a la bajada, pero, imposible, son superiores.

¿Qué tal si se ponen allí a poner unas cuantas multas y a quitar puntos? Les aseguro que en media hora tendrán puntos a mansalva y las arcas del Principado, llenas. Y si no, háganlo por lo más importante: prevenir accidentes o, mejor dicho, prevenir asesinatos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios