Borrar
oviedo

Asciz solicita el informe de los técnicos municipales acerca de la instalación de las chimeneas de Buenavista

Vecinos residentes en el entorno del Palacio de Calatrava protestan por los humos que expulsan las chimeneas de la calle Guillermo Estrada, según Sánchez Ramos

EUROPA PRESS | OVIEDO

Jueves, 21 de febrero 2008, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (Asciz) en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, ha solicitado al equipo de Gobierno que le facilite el informe de los técnicos municipales acerca de la instalación de chimeneas en la Parcela de Buenavista. El grupo municipal sostiene que ha recibido la denuncia de vecinos del entorno del Palacio de Congresos de Calatrava en la Parcela de Buenavista referente a la instalación de cuatro chimeneas que expelen humo (instaladas en la zona de la Calle Guillermo Estrada).

"Los vecinos nos trasladan su preocupación por los posibles efectos negativos que puedan tener para la salud, así como el impacto visual negativo que ocasionan", señaló el grupo en un comunicado. Así, requiere tener acceso al informe para conocer el impacto sobre la salud, la legalidad, la función, y tiempo en que estarán instaladas las citadas chimeneas. Asciz exige su retirada "en caso de que puedan ocasionar daños a sobre la salud de los ciudadanos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios