Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Balonmano

El Toscaf Atlética quiere su quinta victoria consecutiva

A. H.

Sábado, 1 de marzo 2008, 04:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cafés Toscaf Atlética buscará su quinta victoria consecutiva, aunque en esta ocasión tiene un rival complicado enfrente para intentar alcanzar ese triunfo: Amenabar Zarautz. Los avilesinos reciben al equipo guipuzcoano a las 18 horas en La Magdalena con la intención de continuar escalando en la clasificación y más teniendo en cuenta que el Soria juega en Pamplona ante el San Antonio, el Arrate en Torrelavega ante el Pinta y el Ereintza en Villava ante el Beti.

El Zarautz consiguió la victoria en la primera vuelta por un contundente 31-23, pero en esta ocasión el Toscaf Atlética no es el mismo que jugó en aquella ocasión en Zarautz. Los avilesinos han encadenado cuatro victorias consecutivas y se encuentran en la zona tranquila de mitad de tabla sin apuros clasificatorios y creciendo cada día más en busca de las cuatro primeras plazas.

Jose es baja para este partido en una semana en las que los problemas se han cebado con los avilesinos y eso nada menos que para recibir al Zarautz, tercero con los mismos puntos que el Pinta con un balance de 15 triunfos, un empate y 4 derrotas. El portero Adrián es duda para un nuevo partido complicado para el Toscaf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios