Borrar
16 AÑOS. Mireya apenas tiene descanso. / CONCHA ORTEGA
La internacional Mireya renuncia a la concentración del Preuropeo
MÁS DEPORTE

La internacional Mireya renuncia a la concentración del Preuropeo

No acudirá a la cita de la selección absoluta por estudios, pero sí estará con el Grupo en el Nacional juvenil y en el Mundial Escolar

J. L. C.

Lunes, 14 de abril 2008, 03:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con sólo dieciséis años ha batido todos los récords. Con quince ya se incorporó a la selección absoluto, un hecho sin precedentes en el deporte nacional, y, desde entonces, no ha parado de ser convocada, a su vez, para los distintos equipos nacionales con los que ha estado presente en las citas más importantes de cada una de las categorías.

Ahora, por motivos de estudios, Mireya Delgado tiene que renunciar a la concentración del equipo nacional senior, que está programada del 5 de mayo al 10 de junio, y que se desarrollará en tres fases: Barcelona, Rumanía y Cáceres, todo ello con vistas al Preuropeo. Y es que la joven gijonesa quiere acabar el primer curso de Bachiller que cursa en Soria, donde reside al ser una de las componentes de la sede permanente de la Federación Española de Voleibol.

Sin embargo, la actividad será frenética para la jugadora, puesto que del 30 de abril al 4 de mayo participará con el Grupo en las finales del Nacional juvenil, que se disputará en Almería, para luego acudir con la selección al Campeonato del Mundo Escolar, que se disputará en Cerdeña, del 10 a 17 de mayo. Después, a buen seguro, regresará a la absoluta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios