Borrar
ECONOMÍA

La cúpula empresarial y política arropa a los Adaro en un acto multitudinario

I. L.

Viernes, 18 de abril 2008, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Adaro tienen un gran poder de convocatoria, como lo demuestra la nutrida representación empresarial, política e institucional que ayer se dio cita en la amplia carpa dispuesta en la zona ajardinada que rodea la nueva sede de Adaro Tecnología.

Junto a Vicente Álvarez Areces y Graciano Torre, acudió también por parte del Principado el director general del IDEPA, Víctor González Marroquín. La alcaldesa Paz Fernández Felgueroso encabezó la delegación municipal, de la que formó parte la edil del PP Pilar Pardo.

El presidente de Thyssenkrupp Ibérica, José Luis Alvarez Margaride, acudió al acto de los Adaro, como también lo hicieron los presidentes de TSK, Sabino García Vallina; de Telecable, Roberto Paraja; de ALSA, Jacobo Cosmen; el consejero delegado de CAPSA, Pedro Astals, o el presidente de la empresa Hunosa, José Ramón García Secades.

La Cámara de Comercio de Gijón estuvo representada por su presidente, Luis Arias Velasco, y Femetal por su también presidente, César Figaredo, que llegó acompañado por Álvaro Alonso Ordás, secretario general de la patronal del metal. Asistieron también Serafín Abilio Martínez, presidente de la CAC. Entre los invitados se encontraban asimismo Julio Maese, director general de EL COMERCIO, e Íñigo Noriega, director del diario. Todos felicitaron a los Adaro en un día tan especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios