Borrar
DUDA. Matabuena está en fase de recuperación. / J. B.
Preciado, pendiente de Matabuena
Sporting

Preciado, pendiente de Matabuena

M. R.

Miércoles, 21 de mayo 2008, 04:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Matabuena es la incógnita de Manuel Preciado que se despejará en la sesión de esta mañana, en Mareo. El jugador cántabro será sometido a una prueba en la sesión de esta mañana, aunque el pasado lunes, en un trabajo intenso que realizó con el recuperador Lorenzo del Pozo, no se resintió de la rotura de fibras que sufrió tras el partido ante el Granada 74, jugado el pasado 3 de mayo en El Molinón.

Después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla rojiblanca reanudará el trabajo, con dos sesiones, en las que Preciado iniciará los preparativos para el encuentro de Mendizorroza. La única variante que se espera es la obligada por la baja de Míchel, con Matabuena como alternativa, si está en disposición de jugar. Otras opciones son De Lucas y Landeira, quienes entraron poco en juego en esta campaña, sobre todo el gijonés.

Preciado tiene programado un partido para mañana por la tarde en Mareo, donde hará los principales ensayos con la alineación que visitará al Alavés.

Los rojiblancos quieren abstraerse de la campaña que se inició en Vitoria, al recordar una discusión que tuvo Preciado con el gijonés Uribe, después de que el primer gol rojiblanco llegara tras una jugada en la que Nacho Garro había quedado tendido en el césped. Si primero no pararon el juego los alavesistas, luego tampoco lo hicieron los rojiblancos y la jugada acabó en el gol de Barral.

Ambientes hostiles

Los sportinguistas están acostumbrados a encontrar ambientes hostiles. El último fue en Cádiz, donde también se calentó el partido al recordar un enfrentamiento de hace dos años, con el ex oviedista Oli en el banquillo.

En el equipo vitoriano no hay secuelas del pasado domingo. Gaspar y Adrián, que acabaron renqueantes el partido de Soria, estarán en disposición de jugar contra el Sporting. El ovetense Adrián es uno de los fijos en el equipo de Salmerón en los últimos partidos, en el que figura el ex rojiblanco Jairo, uno de los refuerzos del mercado de invierno, que sólo intervino en cuatro partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios