Vive y vibra con los Sanfermines

¿Te gustan los Sanfermines? ¿Disfrutas con las trepidantes carreras de los mozos delante de los astados? ELCOMERCIO DIGITAL te ofrece la posibilidad de vivir, una y otra vez, la popular e internacional fiesta pamplonica

E.C.D. |GIJÓN
Un toro embiste a un corredor durante una corrida en una edición anterior / ELOY ALONSO. REUTERS/
Un toro embiste a un corredor durante una corrida en una edición anterior / ELOY ALONSO. REUTERS

Ya no es necesario que madrugues a las ocho de la mañana para seguir el encierro porque cada día te ofreceremos el vídeo íntegro de la carrera para que puedas disfrutarlo a la hora que quieras. Son apenas tres minutos en los que se concentra la parte más vistosa de los festejos. Los mozos, vestidos de blanco y con los tradicionales fajín y pañuelo rojo, demuestran su pericia por las callejuelas del casco histórico de Pamplona, desde la salida de los toros en los corrales de Santo Domingo hasta la plaza de Toros, pasando entremedias lugares tan emblemáticos como la famosa calle Estafeta.

El especial informativo de EL COMERCIO DIGITAL apuesta por los contenidos gráficos, principalmente vídeos y fotos. Se colgarán las fotografías más llamativas y refrescantes realizadas por profesionales del sector pero también se dará cabida a otras, las enviadas por los usuarios, que aportarán el componente de diversión y naturalidad que persiguen estas páginas especiales.

Quienes tengan pensado viajar, e incluso correr, en los Sanfermines tienen también a su disposición apartados con útiles consejos, con el recorrido detallado, con el programa festivo y, cómo no, con la programación de las corridas y diestros en la plaza de toros.

¿A qué esperas para entrar?