Borrar
En la sesión de tarde, con Barral./ ALEX PIÑA
El Molinón rozará el lleno con el Milan
Sporting

El Molinón rozará el lleno con el Milan

Las taquillas se abrieron ayer y registraron una gran demanda de localidades

M. R.

Sábado, 23 de agosto 2008, 05:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trofeo Villa de Gijón registrará una entrada cercana al lleno. Ayer se abrieron las taquillas de El Molinón con una gran demanda de localidades, pese al incremento de precios respecto a las temporadas precedentes.

El partido se jugará mañana, a las siete de la tarde, arbitrado por el colegiado internacional César Muñiz Fernández.

Preciado tiene previsto hacer una alineación que será la más aproximada a la que comenzará la competición. Sobre el papel, la formación, según las pruebas de la pretemporada, sería la compuesta por Cuéllar; Sastre, Gerard o Iván Hernández, Jorge, Canella; Matabuena, Míchel; Maldonado, Kike Mateo, Diego Castro; y Bilic o Barral.

El Milan llegará mañana a Gijón. La expedición del club lombardo lo hará en un avión privado. Se alojará en el hotel Palacio de La Llorea y tras el partido regresará a Milan.

El conjunto italiano tiene las dudas de Nesta, Kaká y Borrielo, que son los jugadores que están a tratamiento, por problemas físicos. Ancelotti, que era centrocampista del Milan en la anterior visita de los italianos a El Molinón, dará hoy la lista de viajeros en una rueda de prensa, en Milanelo, antes del inicio del último entrenamiento.

Con este encuentro, tanto el Sporting como el Milan cerrarán las pruebas de la pretemporada, para empezar a pensar en los partidos del día 31, en el inicio liguero. Los resultados de la pretemporada del conjunto lombardo fueron irregulares, con tres victorias, otras tantas derrotas y dos empates, pero con algún resultado espectacular, como una victoria sobre el Juventus (4-1), en el Trofeo Berlusconi, o una derrota ante el Chelsea (0-5), en San Siro.

El Sporting tiene un balance pero, con un triunfo en Pontevedra, dos derrotas, frente al Barakaldo y el Zaragoza, y cinco empates, contra el Marino, Ponferradina, Valladolid, Atlético y Cruz Azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios