Borrar
. Preciado dar órdenes en la última sesión./ ÁLEX PIÑA
Preciado decidirá el sexto refuerzo
Sporting

Preciado decidirá el sexto refuerzo

El club gijonés estudia alternativas de laterales para presentar al técnico en la última semana

M. R.

Domingo, 24 de agosto 2008, 04:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preciado reiteró ayer que no pidió un lateral, ya que «estoy contento con los que tengo». De todas formas, admitió que no se opondrá a la llegada de un jugador con calidad.

Sin embargo, el deseo del cuadro técnico, así como el del consejo de administración, es reforzar las bandas defensivas. Aunque no hay ninguna negociación en marcha, el club pulsa varias alternativas. Una está en los descartes de los clubes grandes. Otra, en los ofrecimientos de intermediarios.

Debido a la reciente postura del entrenador cántabro, en el supuesto de que se encuentre alguna opción que económicamente esté en la línea del club y deportivamente agrade al cuadro técnico, se dejará a Preciado que tome la decisión.

Algunos clubes ya fueron pulsados, como es el caso del Sevilla, que no tiene nada disponible para cubrir las necesidades de la plantilla rojiblanca, pese a que José María González de Caldas, vinculado al Sporting a través de sociedades, mantiene un paquete accionarial en el club hispalense.

Queda una semana para cerrar el plazo de inscripción de licencias, tiempo que el Sporting agotará en busca de un defensa lateral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios