Una joven acusa a un hombre de 36 años de haberla violado en Villalegre

R. D.| AVILÉS

Una joven ha denunciado a un hombre de 36 años, de nacionalidad española y ascendencia dominicana, de haberla violado en Villalegre. El acusado, cuyo nombre se corresponde con las iniciales R. R. D. ha ingresado ya en prisión de forma provisional por orden de la titular del juzgado número 2 de Avilés, quien tomó la decisión tras escuchar las declaraciones de las partes.

Los hechos, según las fuentes consultadas por este diario, sucedieron en la noche del pasado sábado cuando los dos implicados en este suceso se conocieron en un bar de copas del barrio de Sabugo. Entonces, según el relato de la joven supuestamente agredida, el hombre de 36 años la llevó hasta su domicilio de Villalegre por la fuerza consumando la violación en la vivienda.

La mujer denunció esa misma noche los hechos ante la Policía Nacional, quien detuvo al presunto agresor en la jornada del lunes. La versión del acusado es completamente diferente de la de la joven, ya que si bien reconoce haber mantenido relaciones sexuales en la noche del sábado, afirma que fueron consentidas, siempre según la versión de las fuentes consultadas por este periódico. Tanto el supuesto agresor como la supuesta agredida prestaron declaración en los juzgados en la jornada del martes.