Borrar
Ambos mandatarios, en un acto reciente. / FOTOPRENSA
Lección de presidentes
Sporting

Lección de presidentes

El Deportivo anunció ayer que pasado mañana se reunirán en Gijón Vega-Arango y Lendoiro para «hermanar» a los dos equipos

R. D.

Miércoles, 15 de octubre 2008, 05:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía queda una jornada por medio para que el Sporting visite Riazor. Pero el Deportivo y el club rojiblanco, conscientes de que puede ser el primer desplazamiento masivo del sportinguismo, la primera 'mareona' de la temporada, quieren dar una lección de 'fair play' a sus aficionados para que el encuentro se convierta en una fiesta.

El viernes, según anunciaba ayer la web del club gallego, los presidentes de ambas entidades, Augusto César Lendoiro y Manuel Vega-Arango, ofrecerán una rueda de prensa con el propósito de, según el comunicado difundido por el Deportivo de La Coruña, «animar el encuentro y hermanar aún más dos equipos históricos del Norte de España y a sus ciudades».

Mil entradas para Gijón

El club coruñés no quiere dejar nada a la improvisación y enviará al Sporting un millar de entradas al precio de 35 euros cada una -ayer no habían llegado todavía-, para, según la página web del Deportivo, «facilitar el desplazamiento de aficionados», en virtud de un acuerdo alcanzado hace unos días entre Lendoiro y Vega-Arango.

Desde la entidad coruñesa, se maneja la previsión de que el número de localidades remitidas al Sporting no sean suficientes, por la relativa proximidad geográfica entre ambas ciudades, pero, en ese caso, también se abre la posibilidad de adquirirlas en La Coruña, donde se pondrán a la venta desde hoy. El horario para el encuentro entre ambos clubes todavía está por determinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios