Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
El delantero, a la izquierda, y el centrocampista, junto a Tomás, su técnico en el Sporting. / J. B.
Mareo regresa a la selección
Sporting

Mareo regresa a la selección

Los cadetes Joaquín y Mera siguen el ejemplo de Roberto Canella y son convocados para la sub 16

J. B.

Viernes, 17 de octubre 2008, 05:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Fútbol de Mareo vuelve a estar en activo. A pleno rendimiento. El ascenso del equipo afecta, de forma positiva, a todos los frentes y la cantera del Sporting vuelve a estar en el mapa del fútbol nacional. Las categorías inferiores de la selección nacional vuelven a nutrirse de la nueva savia que germina, actualmente, en Mareo, como quedó reflejado con la reciente convocatoria con la sub 21 de Roberto Canella.

Pero, además del lavianés, Joaquín y Mera, pertenecientes al Sporting cadete, también han recibido la llamada de la selección, en su caso la sub 16, para formar parte de una concentración que comenzará la próxima semana.

«Estoy muy contento y, lógicamente, tengo muchas ganas de incorporarme al equipo nacional», comentaba ayer con una ligera timidez en sus palabras Joaquín. «Es la primera vez que voy a una concentración», reconocía el joven futbolista, que ocupa el extremo izquierdo del equipo cadete que, desde esta temporada, entrena el ex rojiblanco Tomás Hervás.

Mera, que juega de interior derecho, tiene un poco más de experiencia. «Ya fui en la primera convocatoria», reconoce el centrocampista, antes de explicar que «salimos el lunes para Madrid y entrenamos allí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios