Borrar
Manuel Tuero. / L. CASO
Manuel Tuero resulta reelegido secretario del PSOE de Villaviciosa
Villaviciosa

Manuel Tuero resulta reelegido secretario del PSOE de Villaviciosa

LUIS CASO VILLAVICIOSA

Domingo, 19 de octubre 2008, 04:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la asistencia de unos noventa afiliados, la Asociación Socialista de Villaviciosa celebró anteanoche los comicios para elegir al secretario general y renovar los cargos de la ejecutiva local, en los que resultó reelegido Manuel Tuero.

Aunque hasta última hora se intentó trabajar por la presentación de una única candidatura liderada por la dirección actual de Manuel Tuero, hubo otra alternativa, representada por Vicente Rodríguez, ex concejal del PSOE. Dicho responsable indicó que presentaba candidatura porque «el proyecto de los socialistas de Villaviciosa está agotado. Se precisa una renovación y unas relaciones más fluidas y cordiales con las otras fuerzas políticas y erradicar las rencillas personales y la confrontación», dijo.

Tras explicar sus proyectos, se procedió a la votación a la una y media de la madrugada. Para ese entonces, los militantes de mayor edad ya se habían ausentado, logrando 82 votos válidos. Tuero obtuvo el 67% de los mismos, lo que le llevó a auparse al puesto de secretario general y renovar la junta ejecutiva, formada por 15 personas -7 nuevas- y 5 responsables en secretaría, además de otras tres dedicadas a Juventud, Participación Ciudadana y Salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios