Borrar
AVILES

Comienzan las obras en José Cueto y mañana lo harán en la calle de El Muelle

Los trabajos durarán dos meses y, aunque no afectarán al tráfico, si lo harán a las posibilidades de aparcamiento en superficie en esta zona

Y. L.

Lunes, 27 de octubre 2008, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras de renovación de la red principal de distribución de agua en la calle de José Cueto comenzarán hoy. Los trabajos durarán dos meses y, aunque no afectarán al tráfico, si lo harán a las posibilidades de aparcamiento en superficie en esta zona. La prohibición de aparcamiento en ambas márgenes de la calle se irá haciendo por tramos a medida que avancen los trabajos de renovación de la red de agua. Las obras se llevarán a cabo entre las calles Francisco Orejas Sierra y La Cámara.

Por otro lado, mañana darán comienzo los trabajos para concluir la renovación de la red de saneamiento en la calle de El Muelle. El plazo de ejecución es también de dos meses, pero en este caso sí que afectarán a la ordenación del tráfico en la zona, concretamente en el primer tramo de esta calle y en su enlace con Llano Ponte.

Desde mañana, el carril de la margen izquierda de la calle quedará cortado al tráfico entre la plaza de los Oficios y la calle del Conde del Real Agrado. Además, no se podrá acceder a Llano Ponte en la primera de las intersecciones, por lo quienes tengan que girar a Llano Ponte o Rivero, tendrán que hacerlo en el segundo de los cruces.

Estos trabajos ponen fin a unas obras que comenzaron a ejecutarse en 2007, pero los problemas que atravesó la empresa contratada con el Ayuntamiento, llevaron a que finalmente éste rescindiera el contrato. Ahora, con una inversión de 126.199 euros, la empresa Trasfalt se encargará de finalizar este proyecto que mejorará la red de saneamiento de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios