Borrar
sucesos

Piden seis años de prisión para una inquilina por apuñalar al propietario en Gijón

Además el fiscal solicita 1.230 euros de indemnización por el tiempo que tardó la herida en curar y por las cicatrices resultantes

EUROPA PRESS | GIJÓN

Domingo, 14 de diciembre 2008, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal pide seis años de cárcel para una inquilina que apuñaló por la espalda con un cuchillo de cocina al propietario de su vivienda tras mantener una discusión. Además el fiscal pide 1.230 euros de indemnización por el tiempo que tardó la herida en curar y por las cicatrices resultantes, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El juicio se celebrará el próximo jueves, día 18 de diciembre, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Oviedo, con sede en Gijón.

Según el relato del ministerio público, los hechos sucedieron el 24 de junio de 2008 cuando la víctima acudió a la vivienda de su propiedad que tiene alquilada a la procesada.

Tras mantener ambos una discusión el propietario del inmueble abandonó la vivienda por las escaleras, momento en el que la acusada aprovechó para abalanzarse sobre él y clavarle un cuchillo de cocina en la espalda.

Por su parte, la defensa de la mujer pide la libre absolución ya que la imputada niega haber apuñalado al propietario de su vivienda. Los forenses señalaron en su informe que el apuñalamiento "pudo haber afectado a algún órgano vital" por lo que el fiscal sostiene que existen un delito de homicidio en tentativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios