Borrar
GENTE

La futura consuegra de Sarah Palin, detenida por tenencia de drogas

La mujer fue acusada de seis cargos de posesión y fabricación de sustancias y quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.000 dólares

EFE !

Sábado, 20 de diciembre 2008, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sherry Johnston, la futura consuegra de Sarah Palin, la gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia de EEUU, ha sido detenida acusada de varios cargos relacionados con drogas.

Según informaron hoy fuentes policiales, Johnston fue detenida el jueves tras un registro en su domicilio en la localidad de Wasilla, en Alaska.

La mujer fue acusada de seis cargos de posesión y fabricación de drogas y quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.000 dólares.

Sherry Johnston es la madre de Levi Johnston, que el pasado septiembre saltó a la fama como el prometido de Bristol Palin, la hija de 17 años de Sarah Palin.

Durante la convención electoral republicana, que nombró a Sarah Palin candidata de ese partido a la vicepresidencia del país, salió a la luz que Bristol estaba embarazada de cinco meses y Johnston era el padre del bebé.

Bristol, que saldrá de cuentas este fin de semana, y Levi tienen previsto casarse a mediados del año que viene.

En un comunicado distribuido a través del periódico "Anchorage Daily News", la oficina de Sarah Palin afirmó que la detención de Johnston "no es una cuestión del gobierno estatal, por lo que el personal de la gobernadora no hará declaraciones acerca del asunto o facilitará entrevistas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios