Amy Winehouse se recupera haciendo top less en el Caribe

Parece que la cantante británica está dejando atrás los tiempos de excesos marcados por las drogas y el alcohol, tal y como demuestran unas imágenes tomadas en el Caribe

E.C.D. | GIJÓN
Amy Winehouse se recupera haciendo top less en el Caribe

Parece que la británica Amy Winehouse está dejando atrás los tiempos de excesos marcados por las drogas y el alcohol. Al menos así lo demuestran unas imágenes de la cantante tomadas en Santa Lucía, en el mar Caribe, tomadas el pasado domingo, en las que presenta un aspecto mucho más saludable e, incluso, se observa que ha ganado peso.

Según el diario Daily Mail, la estrella, que actualmente está siendo sometida a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Londres, se paseó con un amigo por la playa atavida con un escueto biquini sin la parte de arriba. Con un simple vistazo a las imágenes, se observa que la rehabilitación que está siguiendo está teniendo efectos positivos, ya que Amy aparece relajada y sonriente. Su propia madre, Janis, declaró hace poco que todo iba bien: "Está siendo cuidada, descansando y comiendo bien; allí no hay drogas".

Ésta es, además, la primera vez que se ve a Amy desde que su todavía marido (hace unos meses anunció su separación), Blake Fielder-Civil, volvió a la cárcel tras incumplir los términos de la sentencia que se le había impuesto.

Fotos

Vídeos