Borrar
El portero ferrolano desbarata una ocasión del Langreo. / DIARIO DE FERROL
El Ferrol arrolla al Langreo en A Malata
COPA FEDERACIÓN FASE NACIONAL

El Ferrol arrolla al Langreo en A Malata

El Langreo recibió ayer un varapalo en A Malata de un Ferrol contundente, superior y que, además, se vio favorecido por las discutidas decisiones del colegiado, que dio validez a un gol local en fuera de juego y, en cambio, anuló uno claro a los langreanos y dejó pasar un penalti sobre Carly

GUILLERMO MARTÍNEZ

Jueves, 8 de enero 2009, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Langreo recibió ayer un varapalo en A Malata de un Ferrol contundente, superior y que, además, se vio favorecido por las discutidas decisiones del colegiado, que dio validez a un gol local en fuera de juego y, en cambio, anuló uno claro a los langreanos y dejó pasar un penalti sobre Carly.

El Ferrol, dirigido por el gijonés Manolo Sánchez Murias, pronto se adelantó en el marcador cuando Quejdide, en claro fuera de juego, sorteó a Guillermo y marcó. Rubén Menéndez pudo igualar, pero su cabezazo lo repelió el palo. No falló Juan Martínez que, tras aprovechar un fallo de la defensa asturiana, superó con una vaselina a Guillermo. En pleno desconcierto langreano, Carlos ponía el 3-0 con un disparo raso.

Tras la reanudación, nada cambió. Tras un disparo de Rubén Menéndez que Reguero atajó en la misma línea, el Ferrol volvió a marcar merced a un disparo de Juan Martínez que dio en el larguero y se coló en la meta.

En el 60, Abilio, en un uno contra uno, no pudo superar a Reguero. Dos minutos más tarde, el colegiado anuló un gol a Omar al no aplicar la ley de la ventaja. En cambio, Manolo, tras recoger el rechace de su propio chut al larguero, lograba el 5-0.

El colegiado pasó por alto un penalti y la expulsión de Adjamossí por un derribo de éste sobre Carly. El 6-0 definitivo llegó en el minuto 86 al batir Carlos con un fuerte disparo a Guillermo. El partido de vuelta se jugará el próximo día 22 en Ganzábal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios