Borrar
José Ángel trata de frenar a Aguirre. / JOAQUÍN BILBAO
«Espero repetir una noche como esta», asegura el debutante José Ángel
Sporting

«Espero repetir una noche como esta», asegura el debutante José Ángel

C. T. T.

Jueves, 8 de enero 2009, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simboliza mejor que nadie la imagen del Sporting por la que suspira la dirección deportiva. José Ángel disfrutó ayer con su debut con el primer equipo en partido oficial. «Lo he pasado muy bien y espero repetir una noche como esta», reconocía el gijonés de 19 años, que se guardó la camiseta «como recuerdo». «Aunque me la han pedido los chavales, no la puedo regalar».

El canterano, ubicado en el lateral izquierdo, gozó de la confianza del técnico Manuel Preciado y respondió a ella. «La segunda parte fue un poco confusa, pero hemos sabido controlar bien el partido», afirmó José Ángel, que considera que «el gol final no nos va a impedir pasar la eliminatoria».

Otro de los protagonista del duelo copero fue David Barral. Dos de los goles de la noche llevaron su firma. «Ha sido un buen partido, hemos encarrilado la eliminatoria y, personalmente, estoy contento con los goles», hizo hincapié el delantero gaditano al término del partido. «Estoy satisfecho y tranquilo, pero ahora ya hay que empezar a pensar en el compromiso de Liga», continuó el jugador.

El rojiblanco, aun reconociendo que «la segunda parte no ha sido buena del todo», destacó la «chispa y la frescura» de la que hizo gala el equipo sobre todo en los primeros 45 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios