Borrar
Gijón

Emtusa modificará el recorrido de su línea 16 y los horarios de las líneas 2, 10 y 12

Los cambios entrarán en vigor a partir de mañana y el lunes

EUROPA PRESS | GIJÓN

Viernes, 6 de marzo 2009, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón (Emtusa) ha informado hoy de modificaciones en sus líneas que entrarán en vigor a partir de mañana y eel lunes, según informó a través de una nota de prensa.

La línea 16 (Musel-Vega/La Camocha) modificará su recorrido en días laborables, incorporando el paso por el hospital de Jove en todos los viajes desde y hacia El Musel. De igual forma, ofrecerá un nuevo trayecto por Vega.

Así, los autobuses realizarán recorrido normal (entrando al Hospital de Jove) hasta las escuelas de Granda por el camín de Camarranas (nueva parada), camín de Güerces, carretera de Pola de Siero, avenida de La Camocha (nueva parada), giro a la derecha por calle La Iglesia, camín de la Iglesia (parada Centro de Salud) hasta El Roble, y trayecto normal hasta la habitual parada de cabecera de línea.

En los viajes a San Martín no se llegará a la cabecera, y desde el Transformador se irá por Ernesto Winter, camín de la Mina (parada nueva, detrás del Vaticano) para salir a la carretera de Güerces y llegar a San Martín.

En el recorrido Vega-Hospital de Jove-Musel, eEl nuevo itinerario comenzará en la cabecera habitual realizando recorrido normal hasta El Roble, camín de la Iglesia (parada Centro de Salud), calle La Iglesia, avenida de la Camocha (parada nueva), carretera de Pola de Siero (parada nueva en la vía de servicio del cruce de los Puyos, a la derecha en sentido hacia Gijón), y recorrido normal hasta El Musel, entrando al Hospital de Jove.

En los viajes desde San Martín se saldrá de la Iglesia por camín de Güerces, camín de Paniceres, Ernesto Winter, Transformador, El Roble y realizando el mismo recorrido descrito anteriormente entrando también al Hospital de Jove. Los fines de semana y jornadas festivos los autobuses no entrarán hasta el Hospital de Jove Por otro lado, también se modificará a partir de mañana el horario de fin de semana y jornadas festivas de las líneas 2 (Roces-Hospital de Cabuñes), 10 (Pumarín-Somió/Candenal) y 12 (Cerilleo-Contrueces).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios