Borrar
Villaviciosa

Dos heridos leves al colisionar sus vehículos en Venta Les Ranes

T. B.

Viernes, 27 de marzo 2009, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas resultaron heridas leves ayer al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban. El suceso tuvo lugar, a primera hora de la tarde de ayer, en Venta les Ranes, en el concejo de Villaviciosa. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Cabueñes, uno con pronóstico reservado y el otro, con heridas de carácter leve.

Según informaron fuentes del 112, a las 14.17 horas se recibió una llamada que avisaba de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 57 de la carretera nacional 632, a la altura de la localidad de Venta les Ranes.

Los efectivos avisaron a la Guardia Civil de Tráfico y a dos ambulancias del SAMU, una de ellas con base en Villaviciosa, que trasladaron a ambos heridos al hospital gijonés de Cabueñes.

Ninguna de los dos afectados sufrió heridas de consideración. La Guardia Civil de Tráfico indicó que fue un accidente «leve y sin peligro para las vidas de los afectados».

2 accidentes en 10 días

Este es el segundo accidente que se produce en las proximidades de Venta les Ranes en un plazo de diez días. El pasado 16 de marzo dos motoristas resultaron heridos al colisionar lateralmente contra un vehículo todo terreno que circulaba en sentido opuesto. En aquella ocasión los motoristas resultaron heridos de carácter grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios