El Sporting B empata en Las Palmas (0-0)

El equipo desplegó una defensa numantina para frenar el ataque de los canarios en la segunda parte

E.C.D. LAS PALMAS
El Sporting B empata en Las Palmas (0-0)

El objetivo era ganar pero un empate, y más a ceros, tampoco es mal resultado. Ya lo había dicho Abelardo, el técnico del Sporting, que hoy ha jugado el primer partido por la permanencia en Segunda B, ante Las Palmas en Gran Canaria con un marcador final de 0-0. El filial del Sporting se jugará ahora la continuidad en la categoría en casa, el próximo domingo.

La primera mitad resultó aburrida y tediosa, mientras que en los segundos 45 minutos el Sporting, con una defensa numantina, aguantó la superioridad en juego y en ocasiones que tuvo el filial de Las Palmas Atlético.a.

El único referente en ataque asturiano, Carlos Álvarez, era muy bien controlado por la zaga local, aunque los amarillos apenas creaban juego.

Los segundos 45 minutos cambiaron totalmente la declaración del choque, y sería el cuadro insular el que desde el primer minuto cogiera las riendas del choque, y con un juego por bandas más dinámico y desbordable por mediación de Vitolo y Armiche llegaban con más facilidad a la portería contraria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos