La selección golea con Cote

J. B.| GIJÓN

Luis Milla volvió ayer a confiar en José Ángel para la disputa del segundo partido de la selección española en los Juegos del Mediterráneo. El equipo nacional, que había empatado en su debut frente a Túnez, se impuso a Albania por un contundente 3-0, lo que le permitió acabar como primera de grupo y clasificarse para las semifinales en las que se enfrentará a Francia para defender el título conseguido hace cuatro años en Almería, una edición en la que participó Javi Fuego, ahora en las filas del Recreativo de Huelva y que en aquel momento jugaba en el Sporting.

El futbolista de Roces volvió ayer a ser pieza clave en el esquema de la selección, que estaba obligada a ganar y a hacerlo por dos goles de diferencia o por uno si era capaz de marcar tres o más tantos, tras el empate en la jornada inaugural frente al equipo tunecino.

Aarón Ñíguez y Enrique García abrieron el camino de la victoria para el equipo de Milla y en la reanudación, el catalán Boitia, al que pretende el Sporting, sentenció el partido y garantizó la lucha por las medallas a España, tras empatar a puntos con Túnez, pero superar a los africanos por las diferencia de goles. En las semifinales el rival de la selección será Francia, que ganó sus dos partidos ante Turquía y Malta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos