Borrar
Reina, ayer, en Grado, en compañía de algunos de los niños que participan en el campus. / PALOMA UCHA
Reina recomienda al asturiano que fiche por el Barcelona
Más Fútbol

Reina recomienda al asturiano que fiche por el Barcelona

D. BLANCO

Domingo, 5 de julio 2009, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex guardameta del FC Barcelona y actual portero del Liverpool, Pepe Reina, visitó ayer el campus que lleva su nombre y que se está celebrando en Grado para compartir la jornada con los niños de entre 6 y 14 años que participan en esta actividad.

Reina no tuvo reparos al hablar sobre el futuro de 'El Guaje'. Es más, le hace una recomendación: «Le deseo todo lo mejor porque es mi amigo y espero que la decisión que tome sea la adecuada. El Barça es un grandísimo club y seguro que David lo sabe y lo tiene en consideración. Si me preguntas que si quiero que vaya al Barcelona y si se lo recomendaría, te respondería rotundamente, sí», aseguró .

El guardameta madrileño tuvo tiempo para enfrentarse a las preguntas de los más pequeños a los que advirtió a su llegada: «Este año nada del tema 'camarero'», anécdota que se hizo famosa tras la consecución de la Eurocopa lograda por España el verano pasado en Austria y Suiza.

A partir de ahí, todo tipo de preguntas al cancerbero. «¿En qué equipo te gustaría jugar?», indicaba uno de los pequeños jugadores. La respuesta fue clara: «Estoy bien en el Liverpool, pero si volviese a jugar en España, me haría mucha ilusión ir al Atlético de Madrid».

Cómo mejor Liga se queda con la Premier, a la que considera «más competitiva» que la Liga española. Acercándose más al deporte asturiano, uno de los participantes en el campus le preguntó. «¿Te quedas con el Sporting o con el Oviedo?». Reina confesó que «siento más debilidad por el Sporting, ya que debuté con la selección española en El Molinón frente a Uruguay», explicó.

A continuación, Reina se puso bajo palos, donde mostró sus habilidades y, sobre todo, su amabilidad con los más pequeños, que acabaron encantados con la presencia de su ídolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios