Borrar
El futbolista, ayer, junto a De Dios. / MARIETA
Gregory llega a Gijón: "Estoy feliz de venir al Sporting"
Sporting

Gregory llega a Gijón: "Estoy feliz de venir al Sporting"

«Estoy muy contento y feliz de venir al Sporting». Éstas fueron las únicas palabras que Emilio de Dios, director deportivo del Sporting, transmitió por boca de Gregory Arnolin, que ayer llegó a Gijón

D. BLANCO

Miércoles, 8 de julio 2009, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy muy contento y feliz de venir al Sporting». Éstas fueron las únicas palabras que Emilio de Dios, director deportivo del Sporting, transmitió por boca de Gregory Arnolin, que ayer llegó a Gijón y que hoy será presentado, a partir de las 12 horas, en Mareo.

El defensa parisino, por petición del club, no hizo ninguna declaración para no deslucir el acto previsto para esta mañana, pero no dejó de sonreír y hacer guiños de complicidad a los reporteros gráficos. Sí que les dedicó unas breves palabras a los aficionados en la web del club: «Voy a dar el máximo por la camiseta del Sporting. Tengo muchas ganas de comenzar a jugar».

El futbolista galo, que venía desde Francia, con escala en Madrid, aterrizó en el Aeropuerto de Asturias en torno a las 20.30 horas. Acompañado por su agente en Portugal, Carlos Gonçalves, el defensa se encontró con Emilio de Dios en la puerta de llegadas y puso rumbo hacia Gijón.

A su llegada, Gregory fue conducido hasta el Hotel Don Manuel, lugar donde se suelen alojar los nuevos fichajes del conjunto rojiblanco. Hoy será presentando en las instalaciones del conjunto rojiblanco, en un acto en el que se espera una notable presencia de aficionados.

El futbolista, que ha firmado por tres temporadas, será acompañado por la mañana hasta Mareo y allí tendrá su primera toma de contacto con las instalaciones rojiblancas. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa y saltará al campo número 2 con la elástica rojiblanca y posará con los alumnos del Campus.

El turno de Rivera, mañana

Mañana será el turno de Alberto Rivera. El centrocampista de Puertollano será presentado a partir de las 12.30 horas. La llegada de Miguel de las Cuevas se demorará, posiblemente, hasta la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios