Borrar
fútbol

El Manchester City se retira de la puja por el azulgrana Samuel Eto'o

"Eto'o es sin duda un magnífico jugador, pero las circunstancias a su alrededor son tales que el traspaso no se puede completar", apunta el jefe ejecutivo del City, Gary Cook

AGENCIAS

Sábado, 11 de julio 2009, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Manchester City asegura en un comunicado su decisión de retirarse de la puja por el delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o, en el que había estado interesado durante los últimos quince días.

"Eto'o es sin duda un magnífico jugador, pero las circunstancias a su alrededor son tales que el traspaso no se puede completar", apunta el jefe ejecutivo del City, Gary Cook, en un comunicado en la página web del equipo.

Cook añade que el tiempo se ha acabado y es momento de "buscar otras alternativas". "Tenemos un plan de fichajes claro y estratégico y tenemos que seguir adelante", confesó.

El manager del City, Mark Hughes, confirmó la pasada semana que habían hecho una oferta al Barcelona por el camerunés cercana a los 25 millones de euros y le aseguraron al jugador que no esperarían todo el verano para conocer su decisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios