Borrar
Cervero, ayer en Logroño. / JUSTO RODRÍGUEZ
El Logroñés ficha a Cervero para las tres próximas temporadas
FÚTBOL

El Logroñés ficha a Cervero para las tres próximas temporadas

El jugador aseguró que «sé que no todo el mundo lo entenderá, aunque espero que la mayoría sí lo haga. Tuve la puerta abierta para el Oviedo hasta el último momento, pero no pudo alcanzarse el acuerdo»

RAMÓN J. GARCÍA

Miércoles, 15 de julio 2009, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora capitán del Oviedo, Diego Cervero, fue presentado ayer como nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés para las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta. Mientras, el estadio Carlos Tartiere amaneció con pintadas pidiendo la continuidad del delantero y contra el máximo accionista del club, en las que se decía «Bombillu, menos ego y más Cervero»; «Bombillu, te vamos a fundir» o «Cervero sí, consejo no».

El jugador aseguró que «sé que no todo el mundo lo entenderá, aunque espero que la mayoría sí lo haga. Tuve la puerta abierta para el Oviedo hasta el último momento, pero no pudo alcanzarse el acuerdo». El goleador aseguró que trató de seguir en el Oviedo hasta el último momento y añadió que «lucharé por cualquier camiseta que me ponga, pero sentir sólo sentiré la azul».

Vuelve Jandro

Jandro se ha convertido en el quinto refuerzo del Oviedo. El centrocampista de 25 años, que ya jugó en el club azul, será presentado hoy al mediodía en el Carlos Tartiere. Jandro militó la anterior campaña en el Mérida, con el que finalizó contrato.

Por otra parte, hoy se hará público el calendario liguero de Segunda División B para la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios