Tomás Hervás será el segundo de Abelardo en el banquillo del Sporting B

DANI BLANCO| GIJÓN
El técnico berciano./ J. BILBAO/
El técnico berciano./ J. BILBAO

Tomás Hervás será el ayudante de Abelardo en el filial durante la próxima temporada, en la que el equipo volverá a militar en Segunda B, tras conseguir la permanencia en la promoción frente a Las Palmas Atlético.

El ex futbolista berciano dirigió la pasada temporada, en su debut en los banquillos, al Sporting cadete, al que llevó a proclamarse campeón de Asturias. La dirección deportiva ha decidido darle la alternativa y promocionarle y, ahora, tendrá la oportunidad de entrenar en Segunda B.

Tomás Hervás ya compartió vestuario con Abelardo, aunque fue durante la etapa de ambos como futbolistas en el conjunto rojiblanco, entre 1991 y 1994.

El técnico berciano se formó como jugador en Mareo, donde llegó a debutar en el primer equipo, y, posteriormente, jugó en el Celta, Sevilla, Las Palmas y Universidad de Oviedo, donde puso el punto final a su trayectoria como futbolista.

Además del técnico, las principales novedades en el filial rojiblanco son las incorporaciones del defensa Jon Carracero, procedente del Real Unión, y de Guiller, que llega del Deportivo.

Falta por oficializar la contratación de Cristian Portilla, que firmará en las próximas horas su nuevo contrato y que mañana podría llegar ya a Gijón. También se incorporan al equipo, procedentes del juvenil, el guardameta Dani Laviana, el lateral Aitor Cañedo, el centrocampista Israel López, el mediocentro Manuel Montal y el delantero Borja Navarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos