Borrar
Oviedo

'Carlitos' se lleva el premio a la mejor película en el Festival Giffoni de Cine, en Italia

S. N.

Miércoles, 22 de julio 2009, 05:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Carlitos y el campo de los sueños' ha recibido el premio al mejor largometraje y el galardón del público en el Festival Giffoni de Cine, celebrado en la ciudad italiana del mismo nombre y dirigido al público infantil y juvenil. De hecho, el jurado que le entregó el primer galardón está compuesto por niños de 6 a 10 años procedentes de más de 40 países, según informa la productora Versátil Cinema a través de una nota de prensa.

Parte de la película se rodó en noviembre de 2007 en el estadio Carlos Tartiere y en la plaza de la Constitución, además de en Guadalajara.

El protagonista de este largometraje, el actor Guillermo Campra, es Carlitos, un niño huérfano que tiene dos sueños, conseguir una familia y jugar al fútbol, pero el director del orfanato se lo impide. También aparecen otros intérpretes conocidos como José María Pou, Gustavo Salmerón e Irene Visedo.

«Es una comedia sentimental especialmente dirigida al público infantil, que habla sobre el valor de la amistad, la solidaridad y el afán de superación», recuerda la productora. El polifacético Emilio Aragón es el autor de la banda sonora y uno de los productores ejecutivos de la película.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios