Borrar
Jorge Lorenzo, descansando tras una carrera. / Archivo
Lorenzo: «Estoy deseando volver a subir a la moto»
motociclismo

Lorenzo: «Estoy deseando volver a subir a la moto»

Espera acortar su desventaja de 25 puntos con su compañero Rossi en el circuito de Brno

EFE |

Miércoles, 12 de agosto 2009, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha declarado su ferviente deseo de "volver a subir a la moto", este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa, después de un periodo de vacaciones que juzga excesivamente largo y que ha aprovechado para recuperarse de sus lesiones.

El piloto balear ha conseguido un triunfo en 125 cc en el circuito de Brno y dos más en 250, siempre partiendo de la pole. El año pasado fue décimo, compitiendo con una fractura en un pie. "Estoy realmente excitado por esta carrera después de lo que me parece un largo tiempo sin competir", ha explicado el piloto de 22 años en el sitio de MotoGP.

"Ha estado bien tener un poco de descanso", ha añadido, "y he utilizado el tiempo para trabajar en el gimnasio y con mi fisioterapeuta para recuperarme completamente de las lesiones que sufrí en Laguna Seca. El resultado es que me siento mucho mejor de lo que estaba en Alemania y en Inglaterra y estoy deseando volver a subir a la moto".

Lorenzo espera acortar su desventaja de 25 puntos con respecto a su compañero de equipo Valentino Rossi en el Mundial. "Brno me gusta y he tenido buenos resultados en el pasado en esa pista, incluyendo tres victorias. Esta vez, mi objetivo es luchar duro y volver al podio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios